domingo, 19 de marzo de 2017

Mis herramientas TIC más frecuentes

Aquí van las 10 herramientas que suelo utilizar normalmente en mi vida personal y académica:

1. Dropbox: para guardar archivos académicos relevantes y para poder tenerlos a mano en cualquier momento.
2. Whatsapp: más bien lo utilizo en mi vida personal aunque me sirve,a veces, con propósitos académicos relacionándome con aquellas personas con las que comparto algún trabajo.
3. YouTube: con fines de entretenimiento aunque a veces lo utilizo para expresar una idea a través de la imagen viva.
4. Power Point: sirve como apoyo visual a las exposiciones académicas.
5. Facebook: me pongo al día sobre noticias y hechos importantes de forma rápida y directa a través de amigos y páginas.
6. Google Docs: muy útil a la hora de hacer trabajos en grupo con el fin de editar los trabajos de los demás de forma instantánea, sin la necesidad de quedar.
7. Wattpad: aplicación donde descargo novelas para leer.
8. Word: lo utilizo para redactar los trabajos académicos.
9. UACloud: Plataforma universitaria donde me mantengo en contacto con lo que tiene que ver con los estudios que estoy relacionando y con los profesores.
10. Google: el buscador que más utilizo en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario