lunes, 3 de abril de 2017

Práctica 3. Descripción Web, blog o perfil relacionado con la DLL.





El blog me parece muy interesante, y aunque esté enfocado a nivel de primaria, existen diferentes pestañas para poder repasar vocabulario, gramática y otras características de la lengua que son muy importantes para la enseñanza en secundaria. Lo anterior hace referencia a que una lengua extranjera, siempre se debe evaluar de manera contínua, desde el comienzo de su estudio.




Hay una de las pestañas, de las activités interactives muy interesante, se combina la imagen con el término, y es de esencial uso para los alumnos o profesores docentes. Otra pestaña para resaltar sería la de nivel A1 .
En la pestaña de nivel A1, el enlace anterior, el alumno y el docente encontrará desde folletos informativos hasta forma de realizar un preesccripción al proceso o preparación con exámenes de este nivel de francés (conocido oficialmente como DELF), totalmente actualizado del año 2017.

 Estos exámenes equivalen a los exámenes ofrecidos por Cambridge en la lengua Inglesa.


Cuando un alumno con dislexia empieza su relación con la lengua francesa en 5º de Primaria, se trata de una reconciliación con las lenguas. ¿Por qué?

 En este párrafo, que encontramos en el siguiente enlace del blog, es el más interesante para aquellos niños y padres, que puedan cursar sus hijos cualquier alteración frente al aprendizaje de una lengua extranjera o cualquier otra asignatura. Esta pestaña se corresponde con la Atención a la Diversidad, de cualquier PEC o Documento interior de un centro escolar.
Espero que os guste como me ha gustado a mí y os sea de gran utilidad. Un saludo, Miguel.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario